Saltar a Navegación

Celebramos que hemos superado los 400 usuarios en la web pertenecientes a 18 países de habla hispana

Imagen de Mario Coquillat

Es un orgullo informaros que ya hemos superado los 400 usuarios en la página web. Y todavía es más significativo si tenemos en cuenta que pertenecéis a 18 países de habla hispana.

Una de los principales objetivos que era el de crear una comunidad hispanohablante alrededor de la ISO 21500, se está cumpliendo con creces y estamos llegando con nuestra iniciativa a todos los rincones donde se habla nuestro idioma.

También debemos felicitar a los miembros del Comité de América, que nos están apoyando de diversas maneras, desde haciendo comentarios a la guía que aportan mucho valor y algunos de los cuales ya se están implementando (como hacer referencia dentro de los capítulos a las plantillas) a ponerse en contacto con sus entidades normalizadoras para crear una norma ISO 21500 nacional, clave para aumentar el impacto de la misma.

Como muestra de esta gratitud y con el espíritu de difundir la ISO 21500 en la comunidad hispanohablante pongo a disposición durante este mes de julio de manera gratuita mi videocurso “Fundamentos de la ISO 21500”. Aquí podréis encontrar el enlace al mismo.

Esto forma parte de una iniciativa que estoy apoyando de traer el crowdlearning a la gestión de proyectos como podéis leer en este artículo.

En breve os informaremos de alguna iniciativa más, que creemos dará un gran empuje a este proyecto y al @grupo_iso21500.

Mario Coquillat,PMP
Co-fundador del @grupo_iso21500

Ámbito Territorial:

Comentarios

Imagen de Lorenzo Armenta Fonseca

Hola Mario
Esta es una excelente noticia y un indicador más del interés que existe de muchas personas y organizaciones de diferentes países (principalmente de LATAM) sobre la Norma ISO 21500, esperemos que próximamente se sumen muchos más a esta gran comunidad.

Saludos

Lorenzo Armenta Fonseca
Email: lorenzo.armenta@e-processmexico.com
Twitter: @lorenzo_kila
Skype: lorenzo.armenta
LinkedIn: /in/lorenzoarmenta

Imagen de Mario Coquillat

Gracias por tu felicitación.

Espero que la comunidad siga creciendo hasta ahora y que se convierta en una comunidad interactiva alrededor de la ISO 21500 y de la gestión de proyectos en general.

De hecho, para los que llevan más tiempo de usuarios, veréis que se ha creado la pestaña WIKI ISO 21500.

El objetivo a medio plazo es volcar el contenido de la guía a la misma y abrir la posibilidad de que los contenidos vayan creciendo con vuestra colaboración.

Como ya anuncié en este artículo, el @grupo_iso21500 sigue muy vivo y con muchas iniciativas en marcha!!

Mario Coquillat, PMP, PMI-RMP
Cofundador del Grupo de Análisis de la ISO 21500



Main menu 2

Article | by Dr. Radut