Saltar a Navegación

El Grupo de Análisis de la ISO 21500 estará presente en la I Jornada de Dirección de Proyectos de Gran Canaria

Imagen de Mario Coquillat

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), en colaboración con ITPROIECTUS, celebrará el 29/11/13 la “1ª JORNADA DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS” con el objetivo de divulgar las mejores prácticas en la dirección de proyectos.

Mario Coquillat, cofundador del Grupo de Análisis de la ISO 21500 (@grupo_iso21500),realizará una ponencia compartiendo su experiencia implantando la ISO 21500 “Directrices para la dirección y gestión de proyectos” durante este primer año de vida de la norma y como ve el futuro de la misma.

En el mismo evento se producirá el lanzamiento de la revista PROIECTUS (http://proiectus.es/), una revista de dirección de proyectos MADE IN CANARIAS.

Con esta participación el Grupo de Análisis de la ISO 21500 cumple un doble objetivo, difundir la ISO 21500 y apoyar el conocimiento y la profesión de la direccion de proyectos en los paises de habla hispana.

Se adjunta enlace al programa. Animamos a todos los canarios del @grupo_iso21500 y a cualquiera que tenga la oportunidad de visitar esta bonita isla, a asistir al evento, que además es gratuito.

http://www.spegc.org/spegc/es/menu/compite/programas/Programa-Jornada%20...

Mario Coquillat,PMP
Cofundador del Grupo de Análisis de la ISO 21500

Ámbito Territorial:

Comentarios

Imagen de Mario Coquillat

Se adjunta enlace al primer número de esta interesante revista digital
de dirección de proyectos.
http://proiectus.es/numero-1/
Desde el Grupo de Análisis de la ISO 21500 les deseamos toda la suerte en esta nueva andadura.

Mario Coquillat, PMP, PMI-RMP
Cofundador del Grupo de Análisis de la ISO 21500



Main menu 2

Article | by Dr. Radut