Saltar a Navegación

Nuestro proyecto es premiado en Croacia por el IPMA a través de Cristian Soto

Imagen de Cristian Soto
Los 3 finalistas, de izquierda a derecha: Subash, Kamil y Cristian

Cristian Soto, nuestro coordinador para América Latina ha sido premiado como uno de los Project Managers jovenes del año por el IPMA en su 27th Global Conference realizada en Dubrovnik, Croacia por el proyecto que venimos realizando hace ya un año y medio con todo Hispanoamerica y se ve reflejado en nuestra página web de la que ustedes son parte.

Es un reconocimiento más para nuestro emprendimiento y muestra que el valor que el proyecto esta dando a la profesión de Project Management es muy grande y evidencia el alto potencial que tiene para los profesionales y empresas que se involucren con esta norma.

Este reconocimiento es transmitido también a todo el equipo colaborador en desarrollar la guía y la página, así como también a los responsables de cada país en Hispanoamérica.

Los invitamos a seguir participando.

Cristian Soto Vasquez, MPM

Ámbito Territorial:

Comentarios

Imagen de Mario Coquillat

Desde el Grupo de Análisis de la ISO 21500 te damos la enhorabuena por este gran logro, que permite que nuestro proyecto alcance una difusión a nivel internacional.
También es muy destacable el papel que está adquiriendo la ISO 21500 en la profesión de dirección de proyectos y en las diferentes asociaciones, en este caso a través de IPMA (International Project Management Association).
Esta asociación ha mostrado un alto compromiso con la ISO 21500 incluyendolo dentro de su Modelo Delta, en concreto para la evaluación de la organización.

Mario Coquillat, PMP, PMI-RMP
Cofundador del Grupo de Análisis de la ISO 21500



Main menu 2

Article | by Dr. Radut