Saltar a Navegación

Organigrama del equipo de análisis de la norma ISO 21500; Búsqueda de representantes nacionales

Imagen de Cristian Soto

Como parte de la renovación de nuestra página deseamos mostrarles la forma como trabaja nuestro equipo a través del organigrama representado en la imagen, también pueden encontrar este organigrama en la pestaña misión, visión y organigrama y un detalle del perfil profesional de nuestro equipo en la pestaña quienes somos.
Tenemos un representante por casi todos los países latinoamericanos y deseamos poder involucrar a más, para ello convocamos a las personas interesadas en trabajar junto a nosotros en este emprendimiento pertenecientes a Guatemala, Ecuador, El Salvador, Costa Rica y Panamá para ayudar al avance de la profesión de Dirección de Proyectos colaborándonos con la difusión de la guía que estamos desarrollando y de la norma ISO 21500 en cada uno de sus países.

Email de contacto: contacto@iso-21500.es

Ámbito Territorial:

Comentarios

Imagen de Mario Coquillat

Las principales responsabilidades que tendrán los representantes en cada país del Grupo de Análisis de la ISO 21500 son:

  1. Promover la ISO 21500 en su país así como la estrategia de nuestro grupo representados a través de nuestra misión y visión
  2. Ponerse en contacto con el ente de normalización local para promover la publicación de una norma ISO 21500 local y reportar los avances así como participar como Comité espejo en el desarrollo de nuevas normas (como la 21502 en curso) y revisión de la ISO 21500 (que inicia en 2014)
  3. Ser el punto de contacto y referencia del grupo para los usuarios de esta página en su país
  4. Participar activamente a través de artículos, foros, comentarios a la guía, casos de estudio, etc..

Consideramos un objetivo clave este año tener un representante en cada país, de manera que podamos consolidar nuestro crecimiento en todos los países hispanohablantes.

Mario Coquillat, PMP, PMI-RMP
Cofundador del Grupo de Análisis de la ISO 21500



Main menu 2

Article | by Dr. Radut