Saltar a Navegación

PLENARIO DEL ISO / TC258 EN TORONTO

Imagen de JUANVERASTEGUI

Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios - Plenario del ISO / TC258 en Toronto del 24 al 28 de Agosto 2015

Las reuniones se iniciaron con una Sesión Plenaria para presentar los avances de los diversos componentes y grupos de trabajo así como sobre los enlaces con otros Comités del ISO y presentaciones específicas de algunos países.

Durante la semana los diversos grupos de trabajo, se reunieron para continuar con el desarrollo de los diversos documentos del TC 258, para plantear respuestas a encargos recibidos, entre otros el de presentar una propuesta de cómo implementar el mantenimiento de la norma y para elaborar las propuestas de trabajo para el siguiente periodo anual.

Al fin de semana se llevó a cabo una 2da sesión Plenaria, en la cual se presentó los trabajos desarrollados durante la semana y se vio por conveniente atender la necesidad de actualizar diversos documentos, entre otros: el Plan de Negocios y el Marco de Trabajo de las Normas.

El suscrito participó del trabajo del Grupo de Estudio para el Mantenimiento de la Norma, el que trabajo en la elaboración de una “Lista inicial de problemas” y una “Propuesta de Encuesta” para fines de evaluar la percepción de los países miembros respecto al desarrollo de la Norma ISO 21500.

Juan Verástegui M
Lima 19 set 2015

Ámbito Territorial:


Main menu 2

Article | by Dr. Radut