Saltar a Navegación

Green Project Management (GPM)

Imagen de Cristian Soto

GPM gana en Dubrovnik un premio por el desarrollo de la metodología PRISM que incluye la norma ISO21500

La asociación Green Project Management obtuvo un premio en Dubrovnik dado por el IPMA el pasado Octubre por el desarrollo de la metodología PRiSM que incluye entre otras la norma ISO 21500, felicitamos a esta institución y sobretodo a nuestra representante de Argentina Mónica Gonzalez por formar parte de GPM y recibir este valioso premio.

Imagen de Mario Coquillat

Reseña de libro: La guía de referencia GPM para la Sostenibilidad en la Dirección de Proyectos (primer libro publicado que incluye la ISO 21500)

Mi Evaluación General

Al reconocer la posición aterradora en que nos encontramos en los tiempos modernos rodeados de inferior calidad de mano de obra, procesos, productos, etc, a menudo buscamos un mecanismo por el cual poder enderezar nuestros errores de las acciones en el pasado.

Cuando observamos desde el punto de vista de la dirección de proyectos podemos ver que nuestros esfuerzos han contribuido a este gran trampa en el mundo actual donde el lema es "barato barato barato", y la reducción de costos es el mecanismo.

Imagen de Mario Coquillat

28 de Febrero 2013 : El Curso Profesional PRiSM™ (primero que incluye la ISO 21500) de GPM gana acreditación IPMA

Fort Wayne, US. - GPM®, el proveedor líder mundial de metodologías de gestión de proyectos basadas en sostenibilidad, desarrollo profesional y certificación anunció hoy que su Curso Profesional PRiSM (Proyectos que Integran métodos sostenibles) ha sido acreditado por la International Project Management Association (IPMA ®) como Curso Registrado.

Suscribirse a RSS - Green Project Management (GPM)


Main menu 2

by Dr. Radut